STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Dufour vuelve con Cera Suiza

La emblemática marca de desodorantes y fragancias Dufour vuelve a salir al ruedo de la mano de la empresa dueña de las ceras Suiza.

La marca de desodorantes y fragancias masculinas Dufour vuelve a salir al ruedo de la mano de la empresa dueña de las emblemáticas ceras Suiza.

La empresa argentina Villard & Louis, capitaneada por Olivier Villard y que fue fundada en la década del ’40 ahora se está metiendo en un nuevo terreno. La firma identificó que el consumo de ceras iba en picada en función de los nuevos hábitos más simplificados de limpieza del hogar.

La firma planea que el negocio de cosmética le represente entre el 20% y el 25% de sus ventas en el plazo de un año.

De modo que de la mano de su tercera generación abrió la puerta de una nueva unidad de negocio. Eligió a Dufour como la punta de lanza que le dará forma a una división enfocada en productos de cosmética. La misma, según dijo el propio Villard a Pharmabiz, espera que le represente entre el 20% y el 25% de sus ventas en el plazo de un año.

La empresa, que hizo su lanzamiento oficial ayer en un evento que fue cubierto por este medio, puntualizó que los productos, que tienen el soporte de la suiza Firmenich, serán comercializados a partir de noviembre en el canal de farmacias, perfumerías y supermercados. En los primeros intervendrá la compañía BBD, capitaneada por Federico Chientaroli y creadora del jabón instantáneo Instant Care.

Después de haber estado bajo la batuta de Coty, sale al mercado con el soporte de Firmenich. Estará en el canal de farmacias, perfumerías y súper.

Al momento, sólo tendrán en su portafolio fragancias masculinas, aunque Villard no descarta la posibilidad de abrirse al mercado femenino y a otras marcas.

Dufour fue creada por el argentino Miguel Grincajger, quien también estuvo presente en el evento. La marca había sido adquirida por Gillette y posteriormente estuvo bajo la órbita de Coty. Luego, pasó a manos de la nacional Padoc; y desde marzo de 2015 hasta marzo de 2016, estuvo bajo el paraguas de Nerova.


Previous Image
Next Image

info heading

info content

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Bilingual Version

Dufour returns in the hands of home cleaning products

Argentine men’s deodorant and fragrance brand Dufour is returning in the hands of the owners of a classic home cleaning product.

The brand is being relaunched by local firm Villard & Louis, makers of the Cera Suiza floor polish. The company, which was founded in the 1940s and is now led by Olivier Villard, was suffering reduced sales of its flagship product due to the growing tendency for more simple home cleaning regimes.

V & L has chosen Dufour to make the leap into the cosmetics market, creating a new division that the firm that it hopes will account for 20% – 25% of its sales within a year.

The company will sell its new products, which has the support of Swiss firm Firmenich, in pharmacies, perfume stores and supermarkets. It’s starting out with men’s fragrances but has not ruled out expanding into the women’s market, and launching other brands.

Dufour was created by Argentine Miguel Grincajger, and passed through the hands of Gillette,  Coty, Argentine firm Padoc, and later Nerova.

 

Volver atrás

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016