La crisis no amendrentó al laboratorio ISDIN. Los ejecutivos principales de la casa matriz estuvieron la semana pasada en Buenos Aires y renovaron su voto de confianza en la operatoria local.

Y así lo remarcó hoy en una conferencia de prensa, el country manager de ISDIN Argentina. “El laboratorio ISDIN tiene un plan de largo plazo en el país y espera ser uno de los dos principales laboratorios referentes en dermatología para 2013, en el mercado local”.

También subrayó que la firma ha comenzado un proceso de internacionalización reciente y le ha otorgado a la Argentina un lugar relevante dentro de su estrategia.

Y si bien la filial propia opera desde 2005 en la ciudad de Buenos Aires, desde la casa matriz decidieron reforzar su inversión y presencia, realizando su relanzamiento oficial en el día de hoy.

Donati hizo hincapié en que trabajarán sobre un nuevo concepto: la Dermofarmacia, en la que le otorgarán un rol clave al canal de farmacias. Su objetivo es estar presente en los principales 500 puntos de venta en el corto plazo.

La firma tiene previsto que su portafolio esté compuesto por un 70% de productos OTC y por un 30% de productos de prescription.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre