El instituto privado de referencia en Oncología de la Ciudad de Buenos Aires, el IAF, sumó una nueva sede en Barrio Parque. El centro está destinado a la atención de asociados de Swiss Medical.

Primero, el IAF amplió sus instalaciones en el hospital de día de Colegiales. Y ahora inauguró un nuevo Centro de Oncología en Swiss Medical Center Barrio Parque. Ver artículo IAF se amplifica.

El espacio se encuentra en San Martín de Tours 2980, en la Ciudad de Buenos Aires, y está destinado a asociados con cobertura de Swiss Medical. Allí cuenta con consultorios para atención médica diaria, de 8 a 18, y, próximamente, comenzará a funcionar un hospital de día en esa locación.

La dirección médica está a cargo de Federico Coló, mientras que el jefe de Oncología Clínica es Matías Chacón. Por su parte, desde el año pasado, el gerente general del instituto es Antonio Goitisolo. A su vez, el director académico y alma mater es Reinaldo Chacón, quien es el cofundador. El instituto fue creado en 1994 y actualmente se consolida como la primera institución del país acreditada por el Banco de Donantes de Médula de los Estados Unidos para realizar trasplantes de médula ósea de donantes no relacionados. Ver artículo Fleming con nuevo gerente.

El IAF se amplifica, inversión

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre