El instituto privado de referencia en Oncología de la Ciudad de Buenos Aires designó a un nuevo gerente general. La institución que fue co-creada por Reinaldo Chacón se mantuvo plenamente activa durante la cuarentena, apoyada en su red de profesionales y en la alta complejidad.

El Instituto Alexander Fleming, reconocido por la excelencia médica y científica en el campo de la Oncología, tiene un nuevo gerente general.

El que arrancó en enero fue Antonio Goitisolo, quien cuenta con un fuerte background al frente de diferentes firmas. Previo a esta designación se desempeñaba como gerente general en el Grupo Schroeder, propietario de Leben Salud, que reúne a instituciones médicas claves de Río Negro.

Goitisolo, que tomó el escritorio que Luis Cervio dejó en el 2020, compartirá la Mesa Directiva con un equipo top de médicos especializados en Onco. El director académico y alma mater es Reinaldo Chacón, quien es el cofundador del instituto; y también resalta Federico Coló, a cargo de la dirección médica.

El Instituto Alexander Fleming, que sentó su piedra fundacional el 14 de marzo de 1994 en el barrio porteño de Colegiales, es considerado el primer instituto privado de Oncología de América Latina. Además, se consolida como la primera institución del país acreditada por el Banco de Donantes de Médula de los Estados Unidos para realizar transplantes de médula ósea de donantes no relacionados. Ver sitio.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre