Bajo el slogan, Elea Camino a la Cima, el laboratorio nacional tuvo esta semana su Convención de Ventas. Fue en Mendoza, donde todo el equipo comercial repasó la estrategia de la compañía de cara al 2022.

La ciudad de Mendoza, albergó durante esta semana que está siendo clausurada, a las huestes del nacional Elea. La empresa congregó en la provincia cuyana, a sus áreas comercial y de marketing, pertenecientes a sus tres grandes unidades de negocio: Primary Care, Especialidades y Consumo Masivo.

Fueron cerca de 350 empleados, que intercambiaron ideas en las instalaciones del Hotel Cóndor, en el que se cruzaron por caso, los colegas de Primary Care, una pata constituida por Salud Femenina, Cardio, Visual, Neuro y Respi, entre otras.

Al escenario se subió el director general Gustavo Pelizzari, a fin de iluminar la estrategia, los objetivos y los planes de acción para el 2022. Dijeron presente además los principales directivos tales como Pablo Grosso Basto; Ricardo Parise; y Agustín Gold, junto a Juan Barbeito de Capital Humano.

Otra de las disertaciones claves, fue la que estuvo bajo las espaldas del director de Sistemas, Alexis Statharacos, quien presentó la nueva plataforma Apx, sobre la que se va a apoyar desde este año, toda la fuerza de ventas. El remate fue en la Bodega Trapiche, un espacio donde se desplegaron juegos en equipos, y se construyó una montaña, emulando la cima a la que alude el slogan bajo el cual se organizó el evento, y motivo por el cual se eligió a esa ciudad, plagada de cumbres naturales.

ELEA CON EVENTO CORPORATIVO
HOTEL CÓNDOR DE MENDOZA
CONFERENCIA PRINCIPAL
EVENTO EN LA BODEGA TRAPICHE

Bagó: Crescenti en la Convención de Ventas

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre