El nacional Elea sigue metiéndole fichas al segmento de la salud femenina. A casi un año de presentar al primer fluconazol OTC, ahora lanzó Evagina, su nueva marca de higiene y cuidado íntimo.

Después de que el laboratorio Elea haya lanzado, en marzo del 2021, el primer fluconazol de venta libre bajo el nombre de EvaCare Gyno, ahora desarrolló “Evagina”, su primera línea específica para el cuidado vulvovaginalVer artículo.

Con las ex modelos Araceli González (54) y Dolores Barreiro (46) como protagonistas y presentadoras de la marca, sale al mercado esta nueva etiqueta conformada al momento por una dupla de productos: un jabón líquido, y un gel lubricante con ácido hialurónico.

El punto de partida en realidad está atado a Evatest, la marca que Elea le compró a la suiza Roche hace casi dos décadas. Desde allí se gestó la plataforma de la familia de productos enfocadas en la mujer, que la empresa propiedad de las familia Sigman, Sielecki y Gold mantiene en la actualidad. Ver artículo Roche vende Evatest.

El jabón líquido Evagina competirá en el mercado con Lactacyd, de la francesa Sanofi; con Gynoderm, del laboratorio nacional IMVI; con DermoVagisil, de Combe; con Protex Íntimo, de la norteamericana Colgate; y con Poise, de la norteamericana Kimberly-Clark, entre otras. En cuanto a geles lubricantes, en el mercado figuran Viasek, del laboratorio nacional Eurolab; Snella Vag, de Gramon Millet; y MutiO, de Genomma.

Elea lanza el primer fluconazol OTC

Descriptores clave: Toallitas femeninas; Descartables; Higiene femenina; Protectores; Tampones; Copa Menstrual; Menstruación.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre