Una de las cadenas referentes de la Patagonia argentina activó su estrategia de marketing en paradores. Se trata de Farmacias Patagónicas, que se instaló en la costa de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut.

Durante la temporada de verano, las playas se convierten en un escenario fundamental para que las marcas y empresas consoliden su relacionamiento con los consumidores.

Y es bajo este espíritu que Farmacias Patagónicas, una cadena de fuerte injerencia en la zona sur del país, desplegó una amplia estrategia en su zona de influencia.

La cadena se instaló en el parador Coral, en Puerto Madryn, en la provincia de Chubut.  Todos los días, en la franja de la tarde, activa una especie de mini punto de venta especializado en protección solar stockeado con la línea solar de los nacionales de Andrómaco.

Bajo ese paraguas se despliegan además actividades como meditación, yoga y tai chi, que atraen el interés tanto de turistas como de locales. El retailer, propiedad de Pablo Querol y Sergio Amoroso, posee 13 puntos de venta situados en distintas ciudades chubutenses. Figuran Trelew -donde concentra su presencia-, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia. Ver sitio.

CADENA CHUBUTENSE CON MARKETING PLAYERO.
JUNTO CON DERMAGLÓS EN PUERTO MADRYN.
EL RETAILER POSEE 13 SUCURSALES.
EN EL LUGAR SE OFRECEN DISTINTAS ACTIVIDADES.

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre