Elea baraja y da de nuevo. Tomó la decisión de combinar su negocio de OTC con el de Prescription. Habrá dos cabezas. En marketing eligieron a Diego Drajer y en Ventas a Carlos Oubiña.

El laboratorio nacional Elea está barajando y dando de nuevo en su negocio de OTC. La compañía decidió darle una vuelta de tuerca a esta unidad de negocio.

La combinó con Prescription y puso al frente al ascendente Diego Drajer, quien «se hizo», en la propia compañía.

Drajer en realidad ocupará el sillón de gerente de Marketing, mientras que las ventas quedarán sobre las espaldas de Carlos Oubiña, quien las absorberá para trabajar en dupla con los bajo receta.

Este cambio implicó un fin de mandato para Diego Jackson quien había reemplazado a Betina Cerquetti. Formado en la multi GSK, a estas horas el ejecutivo analiza nuevas oportunidades.

Con esto finalizó en simultáneo el ciclo de Diego Jackson, quien hasta el momento fuera el número uno de esa unidad. El ejecutivo había desembarcado en Elea para reemplazar a Betina Cerquetti, quien dejó la compañía en 2014 y posteriormente fue reclutada por los mexicanos de Genomma. Ver artículo

La firma que pica en punta con marcas como Evatest, CaladrylNopucid, Agarol, Lisopresol, y Mylanta quiere darle ahora un giro al negocio. Entre las novedades figura la de utilizar la plataforma de visita médica, para llegar con algunos de estos productos a los profesionales de receta con el objetivo de aumentar la recomendación.

Mientras tanto, Jackson que hizo su principal escuela en la británica GSK está analizando diferentes alternativas de gestión.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre