El nacional Elea le puso fin al período de Pablo Pelenur al frente de la compañía.

Así, tal como lo había adelantado Pharmabiz en octubre pasado, -y pese a haber sido negado por voceros ligados a las farmilias accionistas- la firma está implementando varias modificaciones en su grilla, la mayoría de las cuales fueron publicadas en este medio. www.pharmabiz.net/?p=6398

Pelenur tuvo que enfrentarse a una situación poco favorable después de que Daniel Sielecki se pusiera al frente del timón, desde que concentró su atención en Elea, luego de desprenderse del laboratorio Phoenix a manos de los británicos de GSK. www.pharmabiz.net/?p=4958

Fue el momento en que designó a su hermano Calilo Sielecki en una virtual posición de número uno.

Claro que esto no fue lo único. Pelenur fue el gerente general de Red Bull por un año y también participó activamente en la empresa de e-commerce Vanguardia Trading.

Por lo que su falta de expertise en farma fue también parte del detonante.

Ahora Elea está buscando su próximo candidato. Inició la búsqueda tanto a través de una Consultora como a través de sus propios contactos.

Por lo cual, quienes se sientan que el sillón les queda a medida no tienen más que contactarse.

Los que conocen de cerca el estilo de gestión de los Sielecki, anticipan que debería ser un candidato dispuesto a implementar a rajatabla su estilo de conducción.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre