STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Elea-Phoenix con mudanza

El laboratorio nacional Elea ya inició su mudanza hormiga rumbo a la sede de Villa de Mayo. Para el mes que viene la firma completaría la total mudanza de su equipo comercial-administrativo a las oficinas que Elea sumó tras la recompra del laboratorio Phoenix. Las mismas están ubicadas a 40 km de distancia.

Las huestes del laboratorio nacional Elea ya comenzaron su mudanza hormiga rumbo a la sede de Villa de Mayo. Así los equipos administrativos están organizándose por etapas en las oficinas que la compañía sumó tras adquirir al laboratorio Phoenix el año pasado. Ver artículo

Tal como lo había adelantado Pharmabiz en diciembre, la empresa propiedad de Daniel SieleckiHugo Sigman y Luis Gold continúa con la migración paulatina del personal de su sector administrativo, el que totaliza cerca de 300 personas. Por lo pronto, y según pudo saber este medio, ya se mudaron las áreas de Finanzas, Recursos Humanos y Sistemas, las que representan al 50% de los empleados, y se estima que para el mes próximo se habrá completado el traspaso cuando también se trasladen el área Comercial y el departamento Médico. Ver artículo Ver artículo.

La firma integrará también sus equipos de manufactura en la sede bonaerense. Aunque dicha mudanza se hará efectiva en el 2020 cuando todo esté sincronizado y también se haya llegado a un armónico acuerdo de convivencia con el sindicato FATSA. Mientras tanto, el site de Sanabria seguirá funcionando.

Aunque el tema clave de esta mudanza será la planta de manufactura. La misma tardará sin embargo dos años en estar plenamente activa con la relocalización de los equipos y del personal que actualmente forma parte de la unidad productiva de la calle Sanabria.

Fue justamente la planta de Phoenix el principal atractivo que vio Elea a la hora de ir por la recompra. El interés de los nacionales estuvo basado en la necesidad de obtener una nueva planta industrial, para descomprimir la fábrica de Sanabria. El lugar donde está emplazado el site de Villa de Mayo cuenta además con una capacidad productiva muy superior.

Una vez que todos los procesos estén completados, el grupo Elea se sobreentiende que pondrá a la venta este predio que está comenzando a desmontar, según las fuentes consultadas. En el mientras tanto, la empresa se auto-generará un ahorro cercano a $1 millón mensual.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016