Los nacionales de Elea lanzaron una campaña publicitaria para sus chicles laxantes Feen-a-Mint, a base de picosulfato de sodio. El producto es de venta libre en el canal de farmacias y el laboratorio le vuelve a poner la lupa a su promoción.

«La forma más simple de estar en movimiento«, dice el jingle del nuevo spot de Feen-a-Mint, mientras los protagonistas bailan, van al trabajo en bicicleta y hacen ejercicio. Así Elea apunta a posicionar a su marca de chicles laxantes.

El producto está formulado a base de picosulfato de sodio y se comercializa en farmacias a $8232,08 (u$s 9,18). Su presentación es de 18 unidades, y tiene sabor a menta. «El primer chicle laxante«, agrega el aviso, a fin de diferenciarse de la competencia tras años en los que había perdido participación de mercado por su forma farmacéutica y que ahora busca hacerse conocido entre las nuevas generaciones, más proclives al chicle.

La gerente de Producto es Silvia Lebet y con esta campaña se apunta a reactivar la marca. En la categoría de laxantes otros jugadores son Rapilax y Agarol, también de Elea, que a su vez posee una versión en chicles, con sabor frutal; Dulcolax, de la francesa Opella, el spin-off de Sanofi; y Laxiruela, un activo que fuera de Garden House, empresa chilena adquirida por Megalabs en el 2018. En la Argentina la marca está bajo su brazo Raymos.

u$s 1 = $896,67 (cotización del BCRA al lun 18/03/2024)  

Artículo anteriorRaia Drogasil: renaming a RD Saúde
Artículo siguienteFDA: OK para Lenmeldy, terapia génica
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre