Retailers de tecnología y de electrodomésticos pusieron en marcha una nueva edición del Electrofest, a fines de empujar las ventas en el sector. Entre los productos que podrán ser adquiridos hasta mañana de forma promocional se listan devices médicos, como nebulizadores y tensiómetros.

Le sexta edición del Electrofest ya está corriendo desde ayer lunes y se extenderá hasta mañana miércoles 1 de septiembre.

A lo largo de estos tres días, las cadenas especializadas en tecnología y en electrodomésticos apuntan a reflotar las ventas en el sector. Para ello, las firmas anunciaron una batería de promociones, la que incluye descuentos que trepan al 40% y planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés. Ver sitio.

En esta ocasión, las propuestas son encabezadas por Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Pardo, Coppel, Hendel y La Casa del Audio. Las mismas están disponibles para venta presencial, online o telefónica.

En el catálogo de Salud y Bienestar, figuran devices médicos para el hogar, como nebulizadores; almohadillas cervicales; tensiómetros; y audífonos. También se listan oxímetros; termómetros digitales; y mascarillas, tres productos que se ubicaron en el podio en este segmento durante la pandemia.

En este categoría, resaltan las marcas de las nacionales San-Up y Silfab. Además, compiten las alemanas Braun y Beurer; la italiana Aspen; y la holandesa Philco.

El Electrofest, que nació en el 2019, tuvo la primera edición del 2021 en marzo, en la que reportó aumentos en las ventas de hasta 120% . Sin embargo, los devices médicos no figuraron en el top de los productos más solicitados. Ver artículo «Electrofest con tecnología médica, e-commerce«

Electrofest con tecnología médica, e-commerce

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre