Los solares y los repelentes no son los únicos productos que encuentran en el verano su temporada alta. Los antimicóticos también hacen punta de la mano de etiquetas como Empecid Pie, de la alemana Bayer. El laboratorio esta vez apela al humor para traer a su marca al ruedo.

«Si pica, que no se note», parece la premisa del nuevo comercial de Empecid Pie, y que lleva el sello de la alemana Bayer.

Allí un asador designado se rasca el empeine con el mango de un tenedor parrillero, mientras que una bandeja con choripanes vuela por los aires. También, una chica toma un cubito de hielo y se lo coloca entre los dedos, improvisando un método para evitar la picazón originada en hongos.

En el corto, la firma presenta al medicamento a base de bifonazol, como el único que combina además lidocaína y mentol, a la vez que lo define como una solución que brinda alivio inmediato y frescura para los pies. El mismo se comercializa en pomos de 15 gramos y a un precio sugerido de $485 (u$s 4,35).

En el mercado local, la marca compite con Piecidex, línea que Genomma le adquirió al local Andrómaco en el 2013; y con Unesia, también de los mexicanos. En tanto, otra que participa en el segmento es Sinamida Plus, del nacional Gezzi.

u$s 1 = $111,45 (Cotización BCRA al lunes 07/02/2022)

 

Bayer lanza campaña para Empecid

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre