La multi de cosmética Estée Lauder adquirió la marca de makeup Too Faced, por cerca de u$s 1.45 mil millones.

La norteamericana Estée Lauder anunció que cerró un deal para adquirir la marca de makeup Too Faced, por un monto aproximado de u$s 1.45 mil millonesVer press release.

Too faced, fue fundada en 1998 por dos ex Estée Lauder -Jerrod Blandino y Jeremy Johnson-, y desde 2015 forma parte de la firma General Atlantic’s. La marca es conocida por los distintivos diseños de sus packaging, y por los nombres irreverentes que le pone a sus productos, como su máscara de pestañas «Better Than Sex». Ver sitio.

Too Faced tiene fama entre los millennials por los pacakgings y nombres de sus productos.

Con esta adquisición la multi de cosmética espera fortalecer su posición de liderazgo en la categoría de maquillaje y ganarse a los millennials, que son apasionados por las redes sociales, la moda y la cultura pop. Too Faced tiene más de 7.3 millones de seguidores en Instagram y está entre las ocho mejores marcas de makeup en la especialidad de multi-channel en Estados Unidos.

Otra multi que adquirió pequeñas compañías fue Unilever. En julio se hizo de Dollar Shave Club, una firma especializada en cuidado masculino, y en septiembre compró Seventh Generation, enfocada en productos ecológicos para el hogar y el cuidado personal. Ver artículo.

esteelauder01

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre