Esta semana la brasileña Eurofarma hizo su evento de kick off del 2024 para la Argentina. El encuentro se realizó en el Howard Johnson de Ezeiza bajo el concepto «Fórmula Euro«. Allí se repasaron los logros del 2023 y las metas de este año.

El team local de Eurofarma llevó a cabo su convención para darle inicio a este 2024. El encuentro se realizó desde este lunes 19 al jueves 22 de febrero en el hotel Howard Johnson de Ezeiza. El evento contó con la presencia del gerente general de la firma Pablo Angiono, y tuvo como speakers a representantes de distintos negocios de la compañía brasileña.

Allí hubo mesas de trabajo, jornadas de capacitación y carreras con autos hechos a mano por los equipos de las diversas divisiones, bajo el claim de «Fórmula Euro«, haciendo referencia a la Fórmula 1.

Es que la empresa tiene su propia escudería en Brasil, en el Stock Car, una competencia similar al TC2000 local. Allí los representantes de Eurofarma suelen ser campeones. Además, en la Argentina el año pasado se llevó a cabo un evento en el autódromo Óscar y Juan Gálvez. Por eso, fue el disparador para todas las acciones y estrategias del 2024, de la mano del concepto «acelerando siempre juntos hacia el éxito«. Ver Eurofarma corrió en Autódromo

Eurofarma corrió en el Autódromo

Artículo anteriorInversiones, emisión, precios, camioneros y más
Artículo siguienteMerck alemana: convención en el Hilton Pilar
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre