La brasileña Eurofarma desvinculó a Arturo Berger, quien ofició como CEO de la filial local durante tres años.

La brasileña Eurofarma está barajando para dar de nuevo. Le puso fin al ciclo del argentino Arturo Berger al frente de su filial local.

La empresa que desembarcó en la Argentina en el 2009 a través de la compra del laboratorio nacional Quesada, y que el año pasado adquirió la planta local de los franceses de Sanofi, ahora está esperando a su nuevo capitán en el país. Ver artículo.

El laboratorio, que llegó a la Argentina en el 2009, aún no logró dar en la tecla con el timing del mercado local.

A estas horas en Brasil, el fundador de la compañía Maurizio Billi, está sopesando si el próximo que tendrá que buscarle la vuelta a la dinámica del mercado local será un argentino o un expatriado que llegará desde la casa matriz.

La tarea del sucesor de Berger no será menor. Tendrá como responsabilidad terminar de ajustar los tornillos de una filial que siempre tuvo gran prioridad para la compañía, pero a la que siempre le faltó una vuelta de rosca.

Otro que partió recientemente desde Eurofarma fue José Paz Iturralde quien después de menos de un semestre se cruzó a la israelí Ivax como director Comercial en la Argentina. Ver artículo.

despidoeurofarma

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre