STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Eurofarma, Genomma, Bayer, Elea y más

Arturo Berger, el propietario de la brasileña Eurofarma, ya aplicó cambios en la planta local que le adquirió a Sanofi. Para comandar la factoría convocó a Andrés Bassetto. Esto implicó la salida de Eduardo Benítez.

Melina Di Ciurcio es la nueva country head de Ascensia, la unidad de diabetes que Bayer le vendió a Panasonic. La ejecutiva viene de la oficina local de BMS donde era responsable de la unidad de cardiometabolismo. La misma fue desmantelada después de que fuera comprada a nivel global por la anglosueca AZ.

Laura de la Fuente fue designada en la filial argentina de Merck Serono como gerente de Comunicación. Se trata de una nueva posición que estrena la compañía. El dato decisivo que le abrió paso en la multi fueron los 12 años en los que formó parte de Novartis como manager de comunicaciones externas.

Se conformó recientemente la CADDE, la flamante entidad que está aglutinando a las droguerías especializadas. Sentaron al ex Biogen, Carlos Maldonado, como director ejecutivo.

El ex Biogen, Carlos Maldonado, se convirtió en director ejecutivo de CADDE, la flamante Cámara Argentina de Droguerías y Distribuidoras Especializadas, que apunta a aglutinar los intereses de este tipo de compañías enfocadas en las clases terapéuticas complejas. En Biogen, Maldonado fue gerente de Acceso y Ventas para Argentina y Uruguay en la unidad de Esclerosis Múltiple.

Fernando Zuelgaray llegó a MSD para asumir como brand manager de Oncología, en reemplazo de Mariano Rozada quien se fuera a Danone a principios de año. Con este cambio, Zuelgaray dejó liberada una silla en Boehringer Ingelheim como brand manager del negocio de Cardiovascular.

En Sanofi Genzyme se están produciendo varios desgranamientos. Ya se registraron diferentes cruces de ejecutivos hacia otras multinacionales.

En Sanofi Genzyme hubo desgranamientos varios. María Laura Cuadrado Rey dejó atrás su posición como gerente de producto de Esclerosis Múltiple y se cruzó a Bayer para convertirse en responsable de Marketing y Ventas para Cono Sur de la unidad de Hipertensión Arterial.

En simultáneo, Marcela Marzocchi, también salida del equipo de Genzyme, quien se desempeñaba como medical manager de endocrinología, desembarcó en Novo Nordisk para transformarse en asesora médica para el negocio de Diabetes.

Lucía Grossi se puso el sombrero de gerente de Marketing en CSL Behring. Viene de la alemana Bayer donde se desempeñaba como gerente de la línea de Hipertensión Pulmonar.

A la misma compañía llegó Isabel Peirano como responsable de economía de salud e investigación de resultados para Cono Sur. Peirano viene de las filas de Janssen.

Mientras tanto, en Janssen, Federico Di Bernardo se cruzó de escritorio. Dejó vacante la unidad de Cardiometabolismo para convertirse en el nuevo product manager del negocio de Hematología.

abanicoabril16

Melina Di Ciurcio, Ascensia; Laura de la Fuente, Merck Serono; Fernando Zuelgaray, MSD; María Laura Cuadrado Rey, Bayer.

Cosmética y Retail

A la empresa de cosmética Lidherma llegó una nueva gerente de Marketing. También hubo cambios en Genomma y en el tercerista Biopharma.

Luciana Santi llegó a Genomma para convertirse en directora de Asuntos Regulatorios en Cosméticos. Viene de las filas de Unilever donde ocupaba una posición similar.

Milagros Lira se subió a la empresa nacional de cosmética Lidherma en el rol de gerente de Marketing. Previo a ello fue manager de la línea Color en Avon. Ahora la reemplaza Vanesa Orchessi.

Rodrigo Bérgamo está sentado en ISDIN como gerente de cuentas nacional. Previo a ello se desempeñaba como gerente de ventas en Omega Pharma.

Planta y técnica

En la planta que la brasileña Eurofarma le adquirió al laboratorio Sanofi en Lomas del Mirador ya se aplicaron cambios drásticos. El histórico Eduardo Benítez terminó su ciclo como número uno de la factoría. En su reemplazo asumió el ex AZ, Andrés Bassetto.

Claudio Ciotti es el nuevo jefe de Ingeniería en el laboratorio nacional Elea. Previo a ello ocupaba el mismo rol en la peruana de cosmética Alicorp.

Claudia Alvarez Lentino fue nombrada como directora Técnica en Biopharma, firma enfocada en el tercerismo de productos cosméticos. La ejecutiva viene de las filas de Johnson & Johnson.

Leandro Pintos se sumó al laboratorio nacional Géminis Farmacéutica como jefe de producción y Desarrollo Galénico. Viene de Farmacity.

Luciana Santi, Genomma; Eduardo Benítez, Eurofarma; Claudia Alvarez Lentino, Biopharma; Claudio Ciotti, Elea.

ejecutivos2

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News