La Asociación Empresaria Argentina celebró su 20º aniversario con un evento que tuvo lugar en el Sheraton. Bajo el título «El sector privado es el factor clave para el desarrollo», se pasó revista a los más y los menos de la Argentina, con el foco puesto en el futuro.

La posición de la AEA frente a los temas coyunturales suele ser relevante para el Gobierno, así como también las perspectivas de la UIA. Es que la entidad reúne a algunas de las principales empresas de distintos rubros del país. Ver artículo AEA se reunió con ministro de Economía.

En ese marco, hoy por la mañana la asociación organizó un encuentro, que se transmitió vía streaming, para celebrar sus 20 años. Allí se puso la lupa sobre el escenario económico de la Argentina. La apertura estuvo a cargo del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien participó mediante un mensaje grabado.

Bajo el título «El sector privado es el factor clave para el desarrollo«, el evento contó con oradores de diversos sectores. Entre ellos, estuvieron Federico Braun, de La Anónima; Alfredo Coto, de Coto; Alberto Hojman, de BGH; Héctor Magnetto, del Grupo Clarín; Martín Migoya, de Globant; Carlos Miguens, del Grupo Miguens; Luis Pagani, de Arcor; y Paolo Rocca, de Techint. Además, el cierre estuvo a cargo del ministro de Economía, Martín Guzmán.

La industria de farma forma parte de la entidad. En la comisión directiva de la AEA participan Sebastián Bagó, de Laboratorios Bagó; María Luisa Macchiavello, de Droguería Del Sud; Marcelo Argüelles, de Sidus; y Jorge Aufiero, de Medicus. Y a ellos se suman como integrantes de la asociación Pablo Roemmers, del laboratorio homónimo; y Luis Fontana, de OSDE.

AEA se reunió con ministro de Economía

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre