Los productos de temporada toman protagonismo en las tandas comerciales y también dentro de los programas. Por caso, la pantalla chica está reflejando el lanzamiento de Expectosan Escudo, un suplemento  dietario de la local Excelentia. Cada sobrecito lleva la impronta medieval de un gran escudo azul y plateado en el centro.

Una nueva versión de Expectosan ya tiene vigencia durante este invierno. Se trata de la presentación Escudo, que con un diseño que remite al arma de protección medieval hace referencia a su acción de «barrera».

El suple que se comercializa en sobrecitos de 5 gr. para disolver en agua fría se suma a la familia Expectosan que ya tiene a la variante Té Caliente; a Expectosan Caramelos, y a los jarabes Expectosan Antitusivo, Extra Forte, y Pediátrico; entre otros.

La marca forma parte del portafolio del laboratorio Excelentia, el que tiene una fuerte presencia en la televisión, mediante PNTs en los principales programas de aire. Por caso, con Expectosan se subió a Los Ángeles de la Mañana, un magazine emitido por canal 13 y conducido por Ángel de Brito. Otras de sus marcas son el antiinflamatorio Artrostop; el analgésico y antifebril Nodolerte; y la etiqueta de coloración Farmacolor. Ver video LAM

La empresa propiedad de Guillermo Zaidman había inaugurado una nueva planta de especialidades medicinales poco antes de la cuarentena. El site se encuentra en el polo industrial Parque Suárez, localizado en José León Suárez, partido de General San Martín, al norte del Gran Buenos Aires, en el espacio que ocupaba Genomma.

 

Volver atrás

Ventas invierno: marketing y más

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre