La cadena de farmacias uruguaya San Roque reabrió sus locales en centros comerciales e inauguró un espacio de peluquería propio en alianza con la marca Schwarzkopf Professional.

En Uruguay las actividades retomaron su curso habitual después de haber puesto en caja al coronavirus. De hecho, la semana pasada el país vecino reabrió sus shoppings y con ellos los locales de San Roque.

La cadena de farmacias propiedad de Francisco de Narváez levantó las persianas de las tiendas que tiene localizadas en los centros comerciales de Montevideo; Canelones; y Colonia del Sacramento. Aunque lo novedoso es que su sucursal del shopping Tres Cruces sumó el servicio de peluquería, un formato disruptivo y que resultaría impensado para la Argentina.

Ahora, el retailer agregó a su experiencia de compra un área específica destinada al cuidado del pelo. El amplio salón cuenta con cinco posiciones, tres bachas para el lavado del pelo y hasta una sala de espera. La iniciativa se realizó a partir de un acuerdo con la marca Schwarzkopf Professional, de la alemana Henkel -que tiene como titular del negocio en la Argentina y el Cono Sur a Gustavo Di Biassi-, y en Uruguay está representada por la firma Entiler.

San Roque, que opera con cerca de 50 farmacias, está presente en los shoppings Punta CarretasTres Cruces; y Portones, ubicados en Montevideo, la capital de Uruguay. También está en los centros comerciales Costa Urbana; y Parque Roosevelt, de la ciudad de Canelones; y en el shopping Colonia, en Colonia del Sacramento. La empresa que compite con Farmashop recientemente reestructuró vencimientos de deuda previstos para este año. Ver artículo

San Roque reestructuró deuda

San Roque con estrenos, retail

San Roque reinaugura en shopping

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre