San Roque cortó las cintas de un nuevo punto de venta al lado de La Puerta de La Ciudadela. Esto responde a la relocalización de la sucursal que estaba ubicada también en el casco histórico de Montevideo.

La cadena uruguaya de farmacias San Roque, propiedad de la familia De Narváez relocalizó uno de sus puntos de venta a fines de octubre.

La empresa se mudó apenas a media cuadra trasladándose así a la esquina de las calles Juncal y Sarandí. El local de 200 metros está ubicado en la Ciudad Vieja de Montevideo, justo al lado de La Puerta de La Ciudadela, una fortaleza militar construida durante el siglo XVIII.

Casi en simultáneo a esta reapertura la compañía estrenó una nueva sucursal también en Montevideo. La misma quedó emplazada en la intersección de Rivera y Salterain. Allí montaron un colorido evento de inauguración.

El retailer que está bajo la gerencia general de Martín Alvarez desde el 2017 opera con cerca de 50 farmacias. Compite con Farmashop, que la duplica en cantidad de locales a nivel país. Ver sitio Ver artículo Ver artículo

San Roque relocalizó un punto de venta en el casco histórico.

 

También inauguró un nuevo local en Montevideo.

 

Las aperturas se realizaron en el mes de octubre.

 

La firma es propiedad de la familia De Narváez.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre