Octubre llega con las últimas ediciones de la Expo Suizo virtual. El evento remoto se llevará a cabo a partir de hoy, martes 19, y se prolongará hasta el jueves 21 para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. En el interior tendrá lugar desde el martes 26 y con cierre el jueves 28.

La Droguería Suizo Argentina realizará la tercera edición de la Expo Suizo virtual de este 2021. Allí las farmacias de la región tendrán disponibles más de 1000 ofertas de productos.

Desde hoy, martes 19, y hasta el 21 de octubre los clientes del Área Metropolitana de Buenos Aires podrán acceder a las diversas propuestas y workshops, a través de la página del evento mediante usuario y contraseña. Mientras que el 26, 27 y 28 la feria organizada por la empresa perteneciente a la familia Kovalivker llegará al interior del país. Ver evento.

En la primera jornada, a partir de las 10, la agenda contará con la participación del economista y ex Presidente del Banco Central Martín Redrado, quien presentará una charla que hará eje en los aspectos de la economía de la post-pandemia. Asimismo, el jueves 21, también a las 10, la cabeza de consultoría de IQVIA, Juan Manuel Santa María, explicará las problemáticas y oportunidades que enfrenta el negocio farmacéutico en esta coyuntura.

En junio, la compañía nacional ya había puesto en marcha esta exposición el 1, 2 y 3 para las farmacias de Buenos Aires y alrededores. En tanto, el 15, 16 y 17 de junio las conferencias y ruedas de negocios llegaron al interior del país.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre