El gerente Comercial del laboratorio nacional Denver Farma falleció en el mediodía de hoy.

Se trata de Alejandro Uhia (50), quien se había integrado a la compañía desde hace un año y medio para tomar bajo su responsabilidad las gerencias de Retail, Promoción y Ventas, Marketing y Venta institucional.

Esta muerte inesperada sucedió tras haber sido golpeado por un infarto repentino minutos antes  de comenzar una reunión en un centro comercial.

Pharmabiz lamenta esta noticia y hace extensivo su pesar a todos sus allegados.

Este medio estuvo con él durante la jornada de cierre de la ExpoFarmacia en el día de ayer y allí Alejandro se mostró plenamente satisfecho con los resultados obtenidos a la vez que se lo veía más que orgulloso conduciendo con gran liderazgo a su equipo.

Previo a su labor en Denver Farma, Uhia se desempeñó durante 8 años como gerente Comercial Retail en Fada Pharma, empresa que ahora forma parte del Grupo Recalcine.

También actuó en grupo de farmacias Selma y en la distribuidora Rofina durante 13 años.

Todos los directivos y sus compañeros de Denver Farma están plenamente conmovidos por la noticia y lo recuerdan como un hombre simple, de gran apertura y muy interesado siempre por el otro.

Agregado martes 4/06/2013: el velatorio se llevará a cabo en Casa Cucchetti. Dirección: Pampa 5561, Villa Urquiza, Capital Federal.

Alejandro Uhia durante el último fin de semana en la ExpoFarmacia.

15 Comentarios

  1. La desaparición física de Alejandro es una perdida irreparable que todos lamentamos profundamente, mis profundas condolencias a su familia y a todos aquellos que lo conocimos como excelente ser humano y profesional

  2. Un profundo pesar por la desaparición de Alejandro con quien compartí 5 años de trabajo. Excelente persona y profesional.

  3. Ante tan inesperada pérdida,mi mejor homenaje es seguir trabajando con el empuje de siempre…Mis condolencias a la familia.-

  4. Que el recuerdo de su alegría y entusiasmo lleve calma y paz a todos los que compartieron su camino laboral y mucho más al familiar. Lamentamos su perdida, que descanse en Paz. Drogueria OCK.

  5. Todavía no puedo creer que esta lamentable noticia sea verdad. Ale una excelente Persona y excelente Profesional, una gran perdida para quienes tuvimos el placer de conocerlo.Mi mayor respeto para su familia.

  6. Lamento muchísimo esta pérdida de un ser lleno de vida, con tanto empuje y con tanto para disfrutar, mi respeto y condolencias para la familia.

  7. Una pérdida triste e inesperada… Te recordarmeos siempre con la alegría, el entusiasmo y la calidez que te caracterizan!! Mis condolencias a la familia.

  8. Como parte de su equipo de trabajo en denver farma(apm oftalmologia), siento mucho dolor por su perdida,que descanse en paz alejandro, mi pesame a su familia.

  9. Una lamentable y tristisima perdida humana ya que era una excelente persona con quien tuve el agrado de compartir reuniones cuando representaba a Farmaciass Selma y fusiones de laboratorios Fadacon Hexa Medinova y Ahimsa. Mis mas sincero pesame a la familia!!!!

  10. hoy es un dia muy triste por esta perdida tan inesperada.
    Mis condolencias a su Familia.
    Daniel Garoffini

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre