STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Los destacados de ExpoFarmacia XXIII

Los japoneses de Takeda volvieron a brillar a pura creatividad en la edición 23 de la ExpoFarmacia,  desarrollada en en corazón de Costa Salguero, Argentina.

Los japoneses de Takeda volvieron a brillar a pura creatividad en la edición 23 de la ExpoFarmacia, desarrollada en el centro Costa Salguero, en la capital argentina.

Durante el fin de semana pasado montaron un nostálgico escenario que remitía al año 1933, momento en que se creó la popular Hepatalgina.

Los visitantes podían acercarse para tomarse fotos subidos a un auto de época acompañados de actores-conductores muy bien predispuestos.

El toque diferencial lo dio la presencia del flamante gerente general de la compañía, el venezolano Jack Kassis.

El nacional Denver Farma se destacó con un stand de grandes dimensiones y bien producido que logró una concurrida participación.

El nacional Denver Farma se destacó con un stand de grandes dimensiones y bien producido que logró una concurrida participación.

Con la propia presencia de sus dueños y un prolijo grupo de colaboradores, el laboratorio hizo hincapié en su unidad de cuidado visual.

Mientras tanto, la empresa nacional San-Up presentó nuevos modelos de nebulizadores, los que estaban «a todo vapor» y en pleno funcionamiento para verlos en vivo y en directo.

En Savant Pharm sus principales directivos no quisieron faltar a la cita. Con una estética muy cuidada, contaron con espacios diferenciales para sus distintas unidades de negocio.

En Fabop sorprendieron siete mesas de trabajo en permanente actividad con compradores que advirtieron atractivas propuestas para los puntos de venta.

Los británicos de Phoenix pusieron en primer plano a Pervinox. Acompañados por su superhéroe infantil, le dieron color al stand con alegría y movimiento.

Otro que se lució fue el nacional Wunder Pharm, que tuvo como protagonista a su recientemente incorporada marca Geniol. La empresa montó a la famosa cabeza con alfileres en un stand que atraía por su ingenio y diferencial.

Tampoco quiso faltar el nacional Temis Lostaló, que puso en primer plano a sus marcas Centella Queen y Laxamin.

Estuvieron los norteamericanos de Pfizer con Ibupirac en foco y atractivas ofertas para los visitantes. Otros que se destacaron fueron los nacionales de Klonal,  haciendo gala de «hay equipo» y con un stand de importancia.

También fueron de la partida los franceses de Sanofi, los nacionales de Microsules, los internacionales de AstraZeneca, y los locales de Framingham Pharma.

Entre las empresas de consumo masivo resaltó Kopelco con su marca Tulipán junto a gran exhibición multicolor de sus diferentes formatos y presentaciones.

Body Care impresionó con su mega stand con una estética que marcaba movimiento y gran presencia. Sus soluciones en biomecánica médica y deportiva se mostraban destinadas a la prevención, al tratamiento y a la rehabilitación.

Y como siempre estuvieron Unilever y P&G haciendo gala de sus súper marcas y opciones a medida de la farmacia. También resaltó Silkey.

El cierre del evento estuvo a cargo de la genialidad del ilusionista Juan Ordeix, que combinando su faceta artística y su título como administrador de empresas dio una conferencia que deslumbró y le sumó jerarquía y ganas de ir por más.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Galeria

 

 

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016