FAPASA -Farmacéutica Paraguaya- renovó su área de Control de Calidad de la planta industrial ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, en el Departamento Central. Esta iniciativa forma parte de un plan que comenzó en 2016 para transformar a la compañía y posicionarla tanto en ese país como en la región.

Las inversiones productivas siguen en marcha al cierre de este 2021. FAPASA inauguró su nueva área de Control de Calidad con la incorporación de tecnología para garantizar la seguridad del personal. Ver Linkedin.

La renovación se llevó a cabo en la planta industrial ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, en el Departamento Central de Paraguay. Así, el site se adecua a las normativas de la EMA y el laboratorio busca transformarse en una «compañía modelo» dentro de Paraguay y de la región, según informó la empresa.

La iniciativa se enmarca en un master plan y forma parte de uno de los proyectos que desde el 2016 se vienen llevando adelante. La firma tiene a Daniel Paredes como director Industrial hace más de 10 años. El argentino pasó por BMS y Argentia, entre otros, y está desde febrero del 2007 en FAPASA. En tanto, el gerente general es Henry Lobo, quien asumió el año pasado en reemplazo de otro argentino, Osvaldo Formento. Ver artículo Paraguay: imán para argentinos. Ver artículo FAPASA: nuevo gerente, Py.

FAPASA: nuevo gerente, Py

Paraguay: imán para argentinos

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre