Desde el viernes 17 de marzo y hasta hoy domingo se está llevando a cabo la EconAr, la primera Feria del Conocimiento desarrollada en la Argentina. Allí estuvo presente la Cámara Argentina de Biotecnología, que nuclea a varios laboratorios  referentes en farma.

El predio La Rural fue el ámbito elegido por la Secretaría de Economía del Conocimiento  encabezada por Ariel Sujarchuk para desarrollar la primera EconAr.

Se trata de la primera feria de la Economía del Conocimiento abierta al público y en la que se dieron cita empresas, emprendedores y startups de software, bio y nanotecnología, aeroespacial y satelital, entre otras ramas. Ver Comunicado.

Previo a la inauguración el ministro de Economía, Sergio Massa dijo que: “la Economía del Conocimiento es un sector estratégico en el desarrollo de la Argentina, siendo transversal a todas las actividades productivas de nuestro país, que tiene enormes ventajas para ser potencia mundial”.

En ese marco, desde el sector de farma, la que tuvo su propio stand fue la Cámara Argentina de Biotecnología. Bajo ese paraguas los que dieron el presente fueron Algaebio+, B.I.F.E; Biosidus; Dharma Bioscience; Diagramma; GRIDX; Inmunova; Laboratorios Richmond; y Wiener lab, entre otros. Diferentes miembros de dichas empresas estuvieron en contacto directo con los asistentes a fin de dar un pantallazo sobre el sector, sus desafíos y posibilidades. Ver Comunicado.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre