Las compras online avanzan en toda la región. En Bolivia la plataforma «Pide y Pasa» de las Farmacias Chávez se da a conocer mediante un spot en el que se reflejan sus ventajas. Se trata de un sistema de pedidos similar a los que ya se implementaron en diferentes cadenas de farmacias de Argentina.

La cadena boliviana Farmacias Chávez lanzó un divertido spot en paso de comedia. Allí, uno de los actores le pide a su amigo –que está esperando en el sector cajasque le pague también sus productos para así evitar hacer la fila. Ver sitio Farmacias Chávez. 

Es en ese momento cuando otro hombre, más «cool» ingresa a la farmacia y se dirige directamente al mostrador. Salteándose la espera, retira su pedido, todo gracias a que había hecho previamente la compra a través de la plataforma «Pide y Pasa«.

La empresa propiedad de la familia Salvatierra Chávez cuenta con más de 70 bocas en Bolivia e ingresó al formato de franquicias en 2018, a través del brazo «Santo Remedio». Está presente en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Oruro, Trinidad, Tarija, Warnes, Montero, Riberalta, Yapacaní, Quillacollo, San Ignacio de Velasco, Cotoca y Yacuiba. Además, durante este 2020 de pandemia sumó la opción de «autofarmacia«, para comprar sin bajar del auto. Ver artículo.

Chávez inaugura farmacia, Bolivia

Chávez con auto farmacia, COVID-19

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre