El año pasado, Farmacity se vio obligada a repensar su armado comercial, alejada del microcentro y enfocada en los barrios que reverdecieron gracias al home office. Ahora, relocalizó una sucursal cercana al Obelisco para levantar las persianas en las inmediaciones del Sanatorio Mater Dei.

El 2021 fue un barajar y dar de nuevo para las farmacias ubicadas en el radio céntrico de las ciudades. Pharmabiz monitoreó de cerca este tema en extenso y relevó cada uno de los cierres registrados en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Y es siguiendo con ese rastreo, que ahora surge un nuevo aggiornamiento. En este arranque de 2022 la compañía se mudó desde Pellegrini 196, a metros del Obelisco, e hizo el corte de cintas de un nuevo local. La estrenada boca está ubicada en Salguero al 2900, entre Castex y Av. del Libertador, en Palermo, a una cuadra y media del sanatorio Mater Dei y en las cercanías del Alcorta Shopping. Ver Farmacity sale de la city.

Así la firma amplía su capilaridad en una comuna en la que posee una fuerte presencia y reduce su penetración en el microcentro. Claro que la empresa del grupo Pegasus no fue la única en encarar una estrategia con la mira puesta en las zonas residenciales. Fueron varios los jugadores que mudaron sus sucursales en busca de respnder a los cambios de hábitos de los consumidores.

SECTOR FARMACIA
LINEAL DE CUIDADO CAPILAR
ENTRADA SOBRE SALGUERO
ANTES FUNCIONABA UN GIMNASIO

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre