Farmacity sumó un nuevo canal para reservar medicamentos y retirarlos en los locales o recibirlos a domicilio. Este último servicio está disponible solo para la Ciudad de Buenos Aires.

El aumento en la demanda y las restricciones para circular hicieron crecer la venta online y la recepción de pedidos vía telefónica y por WhatsApp en las farmacias. Ver artículo.

Y en línea con esta tendencia, Farmacity incorporó a su plataforma virtual un buscador de medicamentos para que los ufsuarios reserven productos de prescripción y luego los retiren en la sucursal más cercana o bien soliciten la opción de envío a domicilioVer buscador 

La cadena del Grupo Pegasus ya tiene una gran presencia en el comercio electrónico para los artículos de cuidado personal e higiene. Ahora, con este nuevo canal, que brinda un servicio en simultáneo con su plataforma de e-commerce, la firma apunta a agilizar la dispensa de medicamentos de manera remota con el claim «Hoy más que nunca».

Para reservar hay que ingresar en el buscador, chequear la disponibilidad del medicamento, seleccionar la farmacia de retiro y esperar el mail de confirmación. En el caso de que se opte por el delivery, la entrega se coordina con el farmacéutico y el envío se circunscribe a la Ciudad de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre