Farmacity llevará a cabo una nueva edición de su carrera de rollers para chicas. Esta vez, la cita es el 9 de abril en Figueroa Alcorta y Monroe, Ciudad de Buenos Aires.

El retailer argentino Farmacity prepara su sexta edición de la carrera de rollers para chicas. Este año, el evento será el 9 de abril y se completará con un festival de bienestar.

La propuesta incluirá diferentes actividades, como yoga, zumba, funcional gym, entre otras. Incluso, habrá una master class de baile a cargo de Mati Napp, el coach de Showmatch que impulsó el #DesafioBaila en redes sociales.

Acompañarán la movida, que este año se realizará en Figueroa Alcorta y Monroe, empresas masivas como Colgate, Unilever, P&G, L’Oréal, Pierre Fabre, Beiersdorf, Kimberly-Clark, entre otras.

La edición anterior de la rolleada tuvo la conducción de la periodista Muni Seligmann y el gurú de la actividad física Esteban Dietz, dueño de la cadena de gimnasios Funcional Gym. El cierre estuvo a cargo de Karol Sevilla, protagonista del éxito de Disney Channel “Soy Luna”, programa que se centra en el patinaje artístico. Ver artículo.

Farmacity con su carrera de rollers para chicas.

 

Incluirá diferentes actividades, como yoga.

 

Habrá una master class de baile a cargo de Mati Napp.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre