La cuarentena significó una transformación de las principales arterias comerciales. Además, la caída de la venta física de electrodomésticos generó una oportunidad para que algunos retailers se transformen. En ese marco Farmacity mudó una de sus sucursales en Villa Crespo.

Farmacity continúa rearmando su plataforma de locales en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio de la pandemia, hace dos años, comenzó a retirarse gradualmente del microcentro porteño y en simultáneo a poner su foco en otros barrios de la Capital Federal. Ver artículo Farmacity sale de la city.

Y en este arranque de marzo, la cadena del grupo Pegasus reabrió las puertas de una de sus sucursales,  luego de una relocalización. El nuevo mega punto de venta, se ubica en Corrientes 5258 y está montado sobre una superficie de 830 metros cuadrados, en lo que fuera un local del Garbarino. El anterior estaba en la misma cuadra, en Corrientes al 5288, donde operaba sobre 545 metros cuadrados.

La salida de jugadores como el retailer de electrodomésticos y Falabella, por caso, le permitió a otras compañías ampliar el espacio de sus tiendas. En diciembre del año pasado, una cadena que optó por esta estrategia fue Farmaplus, propiedad de Cristian Maculán y Luis Segura (h), que también hizo un corte de cintas donde operaba Garbarino. Ver artículo Farmaplus se relocaliza, reconversión.

La boca cuenta con atención las 24 horas, un gabinete especializado en salud y un punto de entrega de e-commerce para el retiro en tienda. Además, allí se ofrecen distintas categorías como cuidado personal, fragancias, cuidado del bebé, dermocosmética, entre otras.

Créditos fotos: Hernán Mombelli.

FARMACITY SE MUDO A UN EX GARBARINO.
SE TRASLADÓ UNOS METROS EN VILLA CRESPO.
PUNTO DE ENTREGA DE ECOMMERCE.
UN MAPA DEL BARRIO EN LA ENTRADA CON ARTE.

Farmacity sale de la city, nuevo informe

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre