La tradicional carrera en rollers impulsada por la cadena Farmacity tuvo una nueva edición. El evento se desarrolló en los Bosques de Palermo ayer domingo 6 de octubre. 

La a estas horas tradicional rolleada de primavera que se realiza desde el 2012 tuvo una nueva edición bajo la iniciativa de FarmacityVer sitio.

La animación de la octava carrera que convoca principalmente a mujeres estuvo a cargo de la modelo Sofía Zámolo (36), quien desde el escenario arengaba a las participantes a disfrutar de la jornada donde el sol brindó un clima ideal.

Pese a que su nombre es «Chicas en Rollers», el programa del encuentro tiene muchas otras actividades recreativas. Bajo el hashtag #tomandoimpulso, se sumaron varias alternativas como fútbol, clases de baile, ejercicios de relajación y fitboxing.

Asimismo, esta rolleada que se consolida año a año, incorporó food trucks, música en vivo y un espacio denominado Roller Village, donde las asistentes tuvieron al alcance los últimos lanzamientos de belleza y dermocosmética.

Farmacity realizó la octava edición de su rolleada.

 

Sofía Zámolo animó la carrera y condujo el evento.

 

La jornada tuvo otras actividades recreativas como fútbol, fitboxing y otras.

 

Farmacity con nueva rolleada, octubre

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre