La ex división de Skin Health de la suiza Nestlé ya está operando como una nueva compañía. Desde el miércoles 2 de octubre Galderma pasó a manos de un consorcio de inversión y algunas filiales alzaron las copas para celebrar el día uno.

La suiza Galderma ya tuvo su día uno. Desde el pasado miércoles 2 de octubre la firma se separó de la gigante Nestlé y pasó a manos de un consorcio de fondos de inversión. Ver artículo.

Fue por ello que distintas filiales alzaron las copas para celebrar el comienzo de un nuevo ciclo para Galderma como una compañía independiente.

Así por caso la sede de la empresa en Brasil reunió a su tropa para brindar bajo la batuta de la argentina Silvana Nordenstohl quien actúa como gerente general en dicho país.

Mientras tanto, a nivel local la ex división de Nestlé Skin Health -capitaneada por Agustín Beruti como cabeza desde Chile- continuará funcionando hasta fin de año en las oficinas de Nestlé ubicadas en Vicente López.

En sintonía con el día uno, la nueva Galderma recibió la semana pasada una aprobación por parte de la FDA. Fue para Aklief, una crema a base de trifarotene, que se constituyó como la primera molécula retinoide para el tratamiento del acné en más de 20 años. Ver press release.

Fin a Nestlé Skin Health

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre