Las ventas navideñas siempre vienen acompañadas de sorteos e incentivos. Por caso, en el retail de farma, Farmacity activó un sorteo en el que se ponen en juego 10 bicicletas y cinco órdenes de compra por $5.000.

En medio de un contexto económico súper recesivo y atravesado por el impacto de la pandemia del COVID-19, los minoristas apelan a diferentes estrategias para impulsar las ventas en las vísperas de Navidad y fin de año.

En este diciembre, por caso, la cadena de farmacias Farmacity puso como anzuelo 10 bicicletas y cinco órdenes de compra por $5.000 cada una (u$s 56,77). Según detallan las bases y condiciones del sorteo, las gift cards podrán ser utilizadas hasta el 30 de noviembre del 2021 en tiendas de Farmacity y de los formatos Simplicity; Get the Look; y Qüell. Ver sitio Farmacity.

El sorteo se realizará el martes 5 de enero y para participar los consumidores tendrán tiempo hasta el miércoles 30 de diciembre. Para ello, los clientes deberán enviar una imagen del ticket de compra a través de Whatsapp o escanear un código QR. Se listan diferentes marcas en la promoción como Nivea y Eucerin, de la alemana Beiersdorf; L’Oréal Paris, Garnier Maybelline, de la francesa L’Oréal; Nutrilón, Vital y Fortisip de la francesa Danone; Elite, de la chilena Softys; y Dermaglós, del nacional Andrómaco, entre otras.

u$s 1 = $ 88,06 (Cotización BCRA del martes 15/12/2020).

farmacity-sorteo

Farmacity con gift cards y sorteos

Farmacity: sorteos de diciembre

Farmar sortea 3 0KM, retail

Pigmento: anzuelos y recesión

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre