Farmacity fue quien arrancó con la tradición de sortear autos 0KM. Y ahora la que recogió el guante fue la correntina Farmar que arrancó el 2020 con la puesta en juego de tres automóviles para sus clientes.

La cadena correntina Farmar, referente en la región noroeste, arrancó el 2020 con un sorteo de magnitud. Puso en juego tres autos cero kilómetro entre todos sus clientes.

La firma propiedad de Juan Castro propone a los consumidores que efectúen una compra superior a los $200 para adquirir los productos de consumo masivo de las marcas participantes en los más de 85 puntos de venta de la firma. Figuran líneas de Colgate; y Protex; ambas etiquetas de Colgate; Pampers de P&G; y Dove, de Unilever.

La primera en dar el puntapié en la práctica de sortear autos fue Farmacity, que en el 2008 por caso puso en juego 10 vehículos para fin de año. Aunque en el 2019 dejó de lado esta estrategia. Y ahora, la que le sigue los pasos es la firma de origen correntino que en el 2015 se dividió en dos.  Ver artículo.

Fue luego de que los hermanos Castro en medio de un conflicto de intereses tomaran la decisión de formar dos empresas: Farmar y FarmaLife, esta última bajo la gestión de Alberto CastroVer artículo

 

Farmar se parte: se dividen los Castro

Farmar, de Corrientes a Buenos Aires

 

Artículo anteriorParitarias 2019: refresh con inflación anual
Artículo siguienteMustela vuelve al retail local

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre