La industria de farma continúa digitalizándose. La cadena Farmalife ahora permite hacer pedidos de medicamentos de manera online desde su plataforma, pagar y retirarlo en la farmacia más cercana.

El retail farmacéutico sigue aggiornándose en esta cuarentena y potenciando sus plataformas de e-commerce impulsado por la pandemia del COVID-19.

Es en este contexto que la cadena de farmacias Farmalife, propiedad de Alberto Castro creó su propia web en la que los usuarios pueden gestionar los pedidos de sus medicamentos. La empresa que tiene presencia en el noreste argentino, alojó en pedidos.farmalife.com.ar la opción de solicitar productos de prescripción, elegir la forma de pago y luego retirarlos en el punto de venta más cercano. Ver sitio

Allí, el cliente debe registrarse, elegir la farmacia, ingresar el producto con su nombre comercial, el de la droga, o enviar una foto de la receta. Luego podrá definir el medio de pago para finalmente confirmar la transacción. El pedido puede abonarse de tres maneras: vía MercadoPago; mediante cuenta corriente; o pagar la factura en el local una vez que retire la compra.

El retailer nacido en el 2015 luego de la escisión con Farmar cuenta con más de 60 bocas distribuidas en Formosa, Misiones, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco y Corrientes. En marzo inauguró dos locales en las últimas dos provincias, y ahora apuesta por la omnicanalidad. Ver artículo.

Farmalife abrió en Corrientes y Chaco

Farmalife con pedidos online

Farmalife suma bocas, Corrientes

Artículo anteriorLa agenda de aprobaciones de agosto, FDA
Artículo siguienteUruguay a la pesca de inversiones para su HUB
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre