Farmalife estrenó otro local en Corrientes y así suma cuatro aperturas en lo que va del 2020. Este último hace sinergia con un nuevo punto de Supermax Mayorista, también propiedad del empresario Alberto Castro.

La cadena de farmacias Farmalife, que surgió en 2015 en Corrientes tras la división de la histórica Farmar, continúa con su plan de expansión y acentúa la presencia en su provincia de origen. Ver sitio Farmalife. 

La compañía cortó las cintas de una nueva sucursal en Corrientes, ubicada en el barrio Güemes, sobre la avenida Cazadores Correntinos al 4100. La misma hace sinergia con un punto de venta de Supermax Mayorista -firma que al igual que Farmalife también es propiedad de Alberto Castro– que fue inaugurado en paralelo y en la misma cuadra. Ver artículo.

El retailer cuenta con más de 60 farmacias distribuidas en Formosa, Misiones, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco y Corrientes. En el transcurso del año, estrenó tres bocas en las últimas dos provincias, y lanzó su propio sitio web para gestionar pedidos. Ver artículo. Ver artículo. Ver artículo.

FARMALIFE ESTRENÓ NUEVA FARMACIA EN GÜEMES.

 

LA CADENA ES PROPIEDAD DE ALBERTO CASTRO.

 

SECTOR DE PERFUMERÍA Y DERMOCOSMÉTICA.

 

INTERIOR DE LA SUCURSAL.

Farmalife abrió en Corrientes y Chaco

Farmalife estrena en Corrientes

Farmalife con pedidos online

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre