En plena #crisis del coronavirus la cadena de origen correntino Farmar cortó las cintas de un nuevo punto de venta. La sucursal está estratégicamente ubicada en una zona lindante a barrios privados

El retail de farma está sacando músculo durante esta cuarentena. Y es en esta coyuntura que los correntinos de Farmar abrieron una nueva boca en la mesopotamia.

El flamante punto de venta se encuentra ubicado en el cruce de la Ruta 12 y la entrada a Santa Ana, una ciudad localizada a 10 kilómetros de la capital de Corrientes. Aunque el dato clave es que se sitúa en una zona que conecta con una gran red de barrios privados y camino a la villa turística de Paso de la Patria.

Para la inaguración la empresa, propiedad de Juan Castro, puso en juego una moto cero kilómetro en un sorteo que tendrá validez hasta el martes 30 de junio. A su vez avisó que hará envíos sin cargo a través de pedidos realizados por WhatsApp y PedidosYa.

La cadena minorista aglutina a cerca de 85 farmacias y además de Corrientes pisa en las provincias de Chaco, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Catamarca y Salta. En paralelo, Farmalife, la otra cadena que surgió de la escisión con Farmar en el 2015 también avanza con aperturas. Ver artículo.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre