La correntina Farmar busca afianzar su posicionamiento como una de las farmacias más importantes en la provincia. Para eso estuvo presente en la Fiesta Nacional de Chamamé, que se llevó a cabo durante enero.

La temporada de verano es un momento en el que las distintas empresas apuntan a generar recordación de marca a través de activaciones en puntos turísticos. Mientras que algunas compañías optan por la playa, otras ponen el foco en los eventos masivos.

En este enero, la correntina Farmar, como una de las farmacias más relevantes de la provincia, participó de la Fiesta Nacional del Chamamé. El tradicional festival se llevó a cabo en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola desde el viernes 14 de enero hasta el pasado domingo 23. Ver link Instagram.

Allí el retailer imprimió su nombre en uno de los escenarios, donde cantaron artistas como Soledad Pastorutti. Además, estuvo presente de la mano de promotoras. La cadena propiedad de Juan Castro aglutina a cerca de 85 bocas y además de Corrientes pisa en Chaco, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Catamarca y Salta. En esa plaza tiene enfrente a Farmalife, la otra firma que surgió de la escisión con Farmar en el año 2015, cuyo dueño es Alberto Castro. Ver artículo «Farmar se parte: se dividen los Castro».

LA CADENA PARTICIPÓ DEL FESTIVAL CON PROMOTORAS.
EL RETAILER CUENTA CON CERCA DE 85 BOCAS EN CORRIENTES.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre