El retail sigue en transformación en este 2022. Las cadenas de farma apuntan a expandirse en las zonas aledañas a las capitales y grandes ciudades del país. Una muestra de ello es Farmashop, que cortó cintas en Fisherton, en las afueras de Rosario.

La rosarina Farmashop sigue ganando terreno en Santa Fe. Este mes la cadena de farmacias levantó las persianas de una nueva boca, ubicada en Fisherton, un barrio al noroeste de Rosario. Ver Instagram.

La sucursal se encuentra en Eva Perón al 7700. Como parte del evento de inauguración, el retailer ofreció un 20% de descuento en todos los productos de perfumería. Además, allí se comercializan otras categorías, como higiene personal, cuidado del bebé, y dermocosmética, por mencionar algunas.

La empresa propiedad de la familia Hanono cuenta con más de 30 años en el mercado rosarino y posee 16 bocas, de las cuales 10 se encuentran en el centro y macrocentro de la ciudad. Durante el 2019 la compañía había encarado uproceso de modernización de sus sucursales. Ver sitio Farmashop. Ver artículo Farmashop renueva en Rosario.

Farmashop: nueva boca en Rosario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre