Cada vez más empresas se suman al boom que vive el fútbol femenino a nivel mundial. En el vecino país, la cadena Farmashop acaba de sellar un acuerdo de sponsorización con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). A partir de ahora, la marca estará vinculada con el campeonato local del primera división.

Los uruguayos de Farmashop le pusieron su firma a un contrato con la Asociación Uruguaya de Fútbol que lo convierte en nuevo sponsor del Campeonato Femenino de Primera División local. Según el acuerdo, ambas partes trabajarán en pos del crecimiento de esta disciplina mediante distintas estrategiasen las que se involucrará a la marca. Ver Comunicado.

El anuncio fue realizado durante un acto en la sede de la AUF que contó con la presencia, entre otros, de su presidente Ignacio Alonso y del gerente de marketing de Farmashop, Juan Teba. “La liga de Fútbol Femenino incorpora a una marca referente, que va a ponerle jerarquía a todas las competiciones y actividades que realice la AUF”, dijo el titular de la asociación charrúa.

“El fútbol femenino está en pleno desarrollo. Para nosotros es muy importante ya que la mayoría de nuestras clientas y el 70% de nuestras colaboradoras son mujeres, por ende esto era algo que se tenía que dar naturalmente”, acotó Teba.

El retailer propiedad del fondo inversor Linzor Capital Partners compite principalmente con San Roque en ese mercado. La firma posee además tiendas de conveniencia bajo el nombre Punto Shop y el formato Bela, especializado en el segmento de higiene y cuidado personal. Esta última propuesta fue creada a partir de las restricciones para expandirse en algunas zonas del país.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre