La cadena venezolana Farmatodo avanza de cara a abrir su segunda sucursal en Pilar, en la provincia de Buenos Aires, donde ya opera con Farmacia Olsina. La empresa propiedad de la familia Zubillaga sigue firme en el país.

El grupo propiedad de la familia Zubillaga desembarcó en la Argentina a principios del 2019, pero la expansión territorial se hizo esperar. El año pasado se reinauguró Farmacia Olsina, el único punto de venta que la cadena tenía hasta el momento, luego de la separación comercial entre Farmatodo y Farma 365, la marca registrada bajo el dominio de Daniel Selma. Ver artículo Farmatodo reinaugura en Pilar, F. Olsina.

Ahora, en este 2021 el retailer venezolano está cerca de abrir las puertas de una segunda sucursal, también ubicada en Pilar, en la provincia de Buenos Aires. El nuevo local, emplazado en la ruta 9, frente a la Sociedad Hebraica Argentina, contará -habilitación mediante- con 500 metros cuadrados y llevará el nombre Farmacia Cecilia Soria.

En la región, ante la mala situación económica de Venezuela, actualmente Colombia es su punta de lanza, donde opera con 55 farmacias, país al que había llegado primeramente en el año 2009, tras la compra de 12 bocas a Farmacity, que por ese entonces intentaba ganar capilaridad en América Latina. Sin embargo, la Argentina también aparece como un mercado interesante para el grupo. Ver artículo Farmatodo llega a la Argentina.

Farmatodo reinaugura en Pilar, F. Olsina

 

Farmatodo llega a la Argentina

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre