Los venezolanos de Farmatodo, que habían desembarcado en la Argentina en enero del 2019, reinauguraron su Farmacia Olsina de Pilar. Así había quedado renombrada en diciembre del año pasado, tras la separación comercial entre Farmatodo y Farma 365, la marca registrada bajo el dominio de Daniel Selma.

La cadena de farmacias venezolana Farmatodo reinauguró su Farmacia Olsina en Pilar. El punto de venta es el único con el que el retailer echó raíces en la Argentina cuando ingresó al mercado el año pasado.

El local ubicado en La Lonja, al norte de la provincia de Buenos Aires, duplicó su espacio de venta para llegar a los 200 metros cuadrados. El corte de cintas oficial por la ampliación se hizo el viernes 2 de octubre, teniendo en cuenta los protocolos ante la pandemia del coronavirus.

La compañía que tiene a Alexander Moreira como gerente de Operaciones y es propiedad de la familia Zubillaga había rebautizado esa sucursal en el 2019 después de la división con Farma 365, la marca bajo el dominio de Daniel Selma, con gran presencia en la zona norte del conurbano. Ver artículo Farmatodo ¿sigue en la Argentina?

La punta de lanza para el negocio de Farmatodo está en Colombia, donde opera con más de 55 bocas. Sin embargo, la Argentina también aparece como un mercado interesante para el grupo, ya que antes de su desembarco el año pasado había intentado llegar al país mediante una oferta a Farma Plus, cuyos propietarios son Cristian Maculán y Luis Segura (h). Ver artículo Farmatodo llega a la Argentina.

 

Farma 365 con nueva boca

Farmatodo: ¿sigue en la Argentina?

Farmatodo llega a la Argentina

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre