La temporada fuerte de los caramelos bucofaríngeos de Fecofar es el invierno. Sin embargo, en este 2022 el laboratorio nacional se apoya en el Mundial de fútbol, que comienza el 20 de noviembre, y sale a posicionar su producto estrella.

«Alentá a la selección desde Argentina hasta Qatar con caramelos antibióticos Fecofar«, dice el nuevo spot de la compañía que muestra a fanáticos gritando en la cancha y en sus hogares.

«La solución celeste y blanca para el alivio del dolor de garganta«, agrega la campaña publicitaria del laboratorio nacional. De esta manera la empresa se apoya en este mega evento y aprovecha su identidad de marca, cuyo packaging tradicionalmente lleva los colores de la bandera de Argentina.

El aviso estará disponible en medios digitales, YouTube e Instagram, así como también en la televisión y la radio. En esta oportunidad posiciona sus caramelos clásicos, aunque el portfolio se compone a su vez por la variedad de miel. En el 2019 la firma incluyó un código QR en el envase, para acceder al prospecto en audio, y en este 2022 también comunica este diferencial en su publicidad.

Los caramelos bucofaríngeos de Fecofar, a base de tirotricina y benzocaína, compiten directamente con Aseptobrón Caramelos, de Temis Lostaló. También con Neumobron Caramelos, de Gramon MilletAthos-B, de Roemmers; y Strepsils, de la británica Reckitt, aunque con fórmulas diferentes.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre