Noviembre comenzó con nuevas convocatorias de trabajo. Las empresas del sector, tanto las multis como las firmas nacionales, apuntan a cubrir múltiples vacantes.

Las compañías de farma continúan lanzando nuevas convocatorias de trabajo en esta parte del mes que se inicia. El equipo de Pharmabiz enumera algunos de los avisos publicados esta semana.

El nacional Bernabó está en busca de un asistente de Directorio. Para ello la compañía tiene la mira puesta en una persona con una experiencia mínima de entre dos y tres años en roles similares, de entre 30 y 45 años. Quien ocupe esta posición tendrá entre sus responsabilidades la gestión de la agenda del directorio; la coordinación de reuniones y la preparación de materiales para las mismas, por mencionar algunas.

El nacional Elea seleccionará a un analista de Documentación. El trabajo es para desempeñarse bajo una modalidad presencial, con jornada completa, y entre sus tareas se listan la revisión de batch record en escritorio y planta mediante recorridas; y la liberación de lotes al mercado. La firma apunta a un estudiante o graduado de las carreras de farmacia, bioquímica, química o relacionadas.

La francesa Sanofi quiere reclutar a un responsable del Asesoramiento Científico. En ese rol quien resulte seleccionado deberá implementar junto con el departamento Médico, y con el soporte de la gerencia de producto, programas de educación sobre las patologías y tratamientos. La multi busca candidatos con experiencia en roles comerciales similares con un componente científico, y con conocimientos en el manejo de productos de especialidad y/o biológicos de alto costo.

La suiza Roche está detrás de un gerente de Producto y Desarrollo de Negocios para su división de Diagnóstica. En ese cargo será responsable de generar oportunidades de negocios junto con los equipos comerciales y evaluarlas para asegurar el correcto enfoque de recursos. Entre los requisitos para postularse figuran tener más de cinco años de experiencia en Marketing o Desarrollo de Negocios en Salud, preferentemente ligado al Diagnóstico. El trabajo es presencial, basado en Buenos Aires.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre