El nacional Slanger, experto en acondicionamiento primario y secundario, sumó ahora un nuevo OK de la ANMAT. La empresa, fundada en el 2008, podrá ahora también desarrollar, registrar y comercializar medicamentos.

Al cierre de este 2022 y con la mira puesta en el próximo año, el nacional Slanger apuesta expandir su negocio. En ese marco, la compañía obtuvo la habilitación de la ANMAT como laboratorio de especialidades medicinales.

A partir de este aval, Slanger podrá  desarrollar, registrar y comercializar medicamentos en el mercado local. Con este norte, ya tiene en gateras una línea completa de cardiología, cuyo lanzamiento está previsto para el 2023.

Fundada en el 2008, la empresa propiedad de Gustavo Martínez, Martín Rosenblat y Sebastián Leandro, arrancó enfocada en el acondicionamiento secundario de especialidades medicinales y de productos cosméticos. Y años más tarde, obtuvo también la habilitación para sumar tareas de acondicionamiento primario. Ver ANMAT Secundario // Ver ANMAT Primario. // Ver Sitio.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre