Sandoz, el brazo de biosimilares de la farmacéutica suiza Novartis y cuyo spin-off fue recientemente confirmado, echó a rodar su tradicional evento Omnitrope. En la jornada, desarrollada hoy en el Hotel Hilton de Puerto Madero, la multi congregó a más de 100 profesionales de todo el país.

En plena temporada de congresos, la suiza Sandoz volvió al ruedo con su tradicional evento Omnitrope. Bajo el lema Innovación y Controversias, la multi desplegó hoy, viernes 4 de noviembre, una nueva edición en el el Hotel Hilton de Puerto Madero.

En la jornada, el brazo de biosimilares de Novartis, que para el cierre del 2023 podría convertirse en una compañía independiente, se dieron cita más de 100 médicos endocrinólogos y pediatras, provenientes de diferentes ciudades del país. Ver Spin-Off

El evento Omnitrope, que se realiza de forma anual y ya se consolidó como una insignia de la compañía, lleva el nombre de una de las marcas core de la corporación. Se trata de una hormona de crecimiento, la que es adquirida de forma regular por el Estado mediante el COMPR.AR.

Dos meses atrás, el Sofitel Cardales fue el epicentro del primer Bio Summit encabezado por Sandoz, capitaneada en la Argentina y Chile por Diego Albuixech. Allí, la firma convocó a cerca de 70 reumatólogos y dermatólogos, a fin de discutir diferentes casos médicos, así como repasar las guías terapéuticas. Ver Bio Summit.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre