Este fin de semana la suiza Sandoz, que ya definió su spin off de Novartis a nivel global, tuvo su propio Bio Summit en el Sofitel Cardales. Allí convocó a un grupo de 70 reumatólogos y dermatólogos de todo el país a efectos de presentar casos y desplegar su portafolio de biosimilares.

El Sofitel Cardales fue el marco en el que se desarrolló este finde, el primer Bio Summit encabezado por la suiza Sandoz, capinetada en la Argentina y Chile por Diego Albuixech.

En ese marco se convocó a cerca de 70 reumatólogos y dermatólogos de todo el país con el objetivo de discutir diferentes casos médicos, así como repasar las guías terapéuticas. Todo liderado por el director médico Federico Lipszyc, y por los speakers Enrique Soriano, del Hospital Italiano; por Osvaldo Cerda, del IADT y por Cristina Echeverría, presidente del SOARPSO.

En el mismo espacio, se repasó sobre el uso y el rol de los biosimilares de la mano del experto Carlos Vasallo. En este renglón, Sandoz compite con sus productos Erelzi, que toma como faro al biológico Enbrel, de la norteamericana Pfizer; con Hyrimoz, un bioequivalente del popular Humira de la estadounidense Abbvie y con Rixathon basado en rituximab y cuya referencia es MabThera de la suiza Roche.

BIO SUMMIT EN CARDALES.
PANEL DE ORADORES.
LUGAR DE FABRICACION.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre