El laboratorio español Ferrer sentó a una nueva head para su operación en Chile. La elegida fue Marcela Sabaini, quien se convirtió en country manager de la compañía catalana. Llegada desde la mexicana Sanfer reeemplazó a María Herrera Azócar.

La industria de farma sigue anotando movimientos de ejecutivos en este 2020 de pandemia. Por caso, la española Ferrer designó a una nueva country manager para su filial chilena. Ver press release.

Se trata de Marcela Sabaini, quien se puso al frente de dicho mercado con asiento en Santiago de Chile. Así, la flamante capitana que es ex presidenta de la Asociación Industrial de Laboratorios Farmacéuticos de Chile (ASILFA), reemplazó a María Herrera Azócar.

Sabaini llegó luego de un ciclo en la mexicana Sanfer, y previo a ello se había desempeñado en Mintlab y en la francesa Sanofi. En esta nueva etapa estará al mando de la tropa de Ferrer en el país transandino.

La compañía que forma parte de Ferrer Grupo ya lleva 10 años operando en Chile. Además tiene presencia en otros nueve países de América Latina. Aunque en la Argentina comenzó a perder exposición en el 2019 luego de desprenderse de algunos activos que había sumado cuando desembarcó en el país con la adquisición del nacional Wierhom Pharma, una década atrás. Ver artículo.

Ferrer pierde exposición en Argentina

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre