La suiza Ferring se está reconfigurando en la región. Desde este mayo, Argentina se convirtió en la cabecera del cluster Sudamérica, el que está integrado además por Chile y Colombia. En paralelo, el negocio de Fertilidad adquiere autonomía del de Especialidades.

Los laboratorios encaran esta era de COVID-19 aplicando cambios de diferente índole. Por caso, la filial local de la suiza Ferring -que está al mando del médico cirujano Fabián García Carrillo– fue reposicionada en su mapa corporativo.

La operación de la multi en la Argentina se transformó desde este mayo en sede regional. Así la filial argentina se constituyó como cabecera del cluster Sudamérica, el que comprende además a Chile y a Colombia, sin Brasil.

En simultáneo, la compañía aplicó cambios en su management. Sus dos negocios principales, Fertilidad y Especialidades, ahora tienen independencia. Luego de esta reconversión, el propio García Carrillo se hizo cargo del negocio de Fertilidad, hasta que se nombre a un responsable definitivo.

En tanto, Susana Martínez Castro, quien actuaba como directora de Marketing y Ventas para todo el negocio, tendrá injerencia exclusivamente por el portafolio de Specialties lo que incluye Gastroenterología, Urología y Crecimiento.

En consonancia con la reestructuración, Lourdes Crespo se retiró de la compañía. Así dejó su sello de Medical Manager de Compliance para el segmento de Fertilidad de la multi, que tiene su central en el barrio porteño de Flores.

Ferring cambia CEO Argentina

Ferring aprobó Mercosur, planta

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre